Ocurrió en las primeras horas del comienzo del Día de la Primavera. El hombre se pasó de copas festejando y no tuvo mejor idea que salir con su moto de madrugada, por el centro de Villa Mercedes, a hacer piruetas sobre dos ruedas en plena avenida Mitre.
Cerca de las 03:40 los inspectores municipales lo detectaron conduciendo a elevada velocidad con su pareja y efectuando maniobras peligrosas, por lo que procedieron a demorarlo en avenida Mitre y Edison. Tras practicarle el test de alcoholemia comprobaron que tenía 2,43 mgs de alcohol en sangre, por lo que labraron el acta de infracción y le secuestraron el rodado.
Hasta allí uno más de los tantos procedimientos que se realizan en horas de la noche en Villa Mercedes y que generalmente no trascienden. Sólo que, en este caso, el hombre se puso muy violento y enojado por el procedimiento se dirigió posteriormente al depósito municipal y su pareja lo grabó arrojando piedras, insultando y arengando a favor de … ¡Milei!
Por lo que pudo saberse, entre los daños que provocó causó la destrucción de dos cámaras de seguridad.
Avisados por los vecinos, concurrió la policía y llevó detenido al sujeto, a quien seguramente se le formará una causa por destrucción de bienes públicos y agresión a la autoridad.
Su propio video y otros de cámaras de seguridad cercanas, servirán de prueba. Al parecer, el tema del secuestro de su moto será el menor de sus problemas.
Apuntes de San Luis entrevistó a Daniel Bravo, Jefe del Programa Policía Municipal, quien relató los hechos e informó que el irascible conductor ya tiene varias actas previas por diferentes infracciones.
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO