A horas de las elecciones presidenciales los sistemas de información financiera muestran precios por billete que luego son difíciles de encontrar en la City
El mercado paralelo del dólar se encuentra virtualmente paralizado a raíz del estado de confusión e incertidumbre que se generó en las últimas horas con la publicación de una caída en la cotización cuando en la práctica nadie ofrece billetes para la venta.
El dólar libre cotiza a $900 según la serie más relevante del mercado paralelo, pero los compradores dicen que es muy difícil cerrar operaciones y que, cuando se cierran, no se hacen a ese precio. A horas de las elecciones presidenciales, el nerviosismo está a flor de piel.
Mientras una de las principales casas que opera en la plaza paralela mantiene cerradas desde el martes sus operaciones por “problemas de sistemas”, en otras oficinas solo se ofrecen excusas de escasez de información para concretar una operación.
“No hay. Nadie te da un precio”, afirmaron los habituales cambistas en declaraciones a Noticias Argentinas, quienes en muchos casos ya se han resignado a no trabajar hasta la semana pasada.
Mas noticias
MADURO ASUMIÓ SU TERCER MANDATO PRESIDENCIAL EN VENEZUELA
EN MEDIO DE ELEVADA TENSIÓN E INCERTIDUMBRE, MADURO ASUMIRÍA EN VENEZUELA
MILEI DURÍSIMO CON VILLARRUEL: “ESTÁ DESCONECTADA DE LA REALIDAD, ME PIDIÓ QUE LE AJUSTE EL SUELDO”