24 abril, 2024

CARRIÓ HABLÓ DE SU SALUD Y ADVIRTIÓ QUE HARÁ “REPOSO ABSOLUTO POR ALGUNOS MESES”

La titular de la Coalición Cívica – ARI y precandidata a presidenta Elisa “Lilita” Carrió habló tras ser dada de alta luego de permanecer algunos días internada producto del accidente isquémico transitorio que padeció el pasado miércoles, en la provincia de Santa Fe. “Ya estoy en mi casa y voy a hacer reposo absoluto algunos meses”, remarcó a través de sus redes sociales.

El pasado miércoles, con motivo de su visita a Santa Fe, Carrió sufrió una descompensación que la obligó a permanecer internada en el hospital Esperanza de Rosario hasta ayer, que fue dada de alta. “Muchas gracias a todos los médicos y enfermeras del Sanatorio Esperanza, de Santa Fe, en especial al doctor Lolo que me acompañó de regreso a Buenos Aires. Muchas gracias, también, al personal del Hospital Austral por el cuidado y la discreción”, destacó la referente.

La exdiputada se descompensó en plena campaña electoral en la provincia, en el marco de un almuerzo en un club local. Allí, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho mientras era escoltada por la precandidata a diputada provincial Lucila Lehmann.

“Tuvo una descompensación y decidieron llevarla al sanatorio para hacerle unos estudios. Está bien. Estábamos almorzando luego de una recorrida, sintió mareo y dolor fuerte del lado izquierdo del pecho”, aseguró Lehmann.

Antes de la descompensación, Carrió había estado junto al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona, Lehmann y la precandidata a concejal por la ciudad de Santa Fe, Inés Masino, y los candidatos a Senadores provinciales.

“Esta campaña obscena debe ser investigada”, advirtió la dirigente de la CC, previo al accidente, luego de que sus candidatos manifestaran su voluntad de renunciar a todo tipo de privilegio económico y utilización de fondos, manejados discrecionalmente, y sin transparencia, en caso de resultar electos el 16 de julio.

Los médicos confirmaron que el un accidente isquémico transitorio, que sufrió Carrió se trata de la alteración temporal de la función cerebral, que suele regularizarse en un plazo de minutos u horas, y cuyos síntomas son similares a los de un derrame cerebral.

About Author