2 marzo, 2024

RODRÍGUEZ LARRETA: “BASTA DE GRITOS, DE PUTEADAS Y DE AGRESIONES, NO ES POR AHÍ EL CAMINO”

Eufórico tras el triunfo de su candidato Maximiliano Pullaro sobre Carolina Losada en la interna de Juntos por el Cambio de Santa Fe, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta, pidió hoy terminar con “los gritos, las puteadas y las agresiones” ya que “no es por ahí el camino”. También destacó los triunfos de San Luis y San Juan.

Además, aseguró hoy que está “trabajando para llegar al 10 de diciembre con las leyes redactadas” porque no quiere “improvisar” si es ungido como el próximo jefe de Estado.

“Yo vengo trabajando para llegar al 10 de diciembre con las leyes redactadas porque no se puede improvisar”, sostuvo el jefe de Gobierno.

“Acá no alcanza con cambiar el gobierno, hay que cambiar la vida de la gente. Para eso hay que estudiar cada tema y es lo que yo hago cada día, recorriendo el país y aprendiendo de la realidad”, agregó en declaraciones radiales.

“Lo mismo que hicimos en Santa Fe tenemos que hacerlo en toda la Argentina, porque la gente votó por el trabajo y no se enganchó en las agresiones”, enfatizó, refiriéndose al tipo de campaña que planteó la perdedora de la interna santafesina de JxC, Carolina Losada, quien había recibido el fervoroso apoyo de Patricia Bullrich.

“Nosotros seguimos así, con propuestas serias. Basta de gritos, de puteadas y de agresiones. No es por ahí el camino. ¿Miren dónde estamos hoy en la Argentina por ir en ese camino? Ya van 40 años en los que nos estamos gritando los políticos, unos a otros. No va más eso de que el que piensa distinto hay que matarlo”, remarcó.

En este sentido, señaló que él también plantea a nivel nacional “soluciones para cada problema, con propuestas y amplitud”.

“Creo un proyecto con todos adentro, lo mismo que hicimos en San Luis y San Juan, donde ganamos con gente que trabaja con nosotros de partidos provinciales”, precisó.

About Author