22 mayo, 2024

A PARTIR DEL 8 DE AGOSTO LA RECAUDACIÓN DE TASAS JUDICIALES SERÁ EXCLUSIVAMENTE POR BANCO NACIÓN

La medida se dispuso en el marco del Contrato de Vinculación suscripto entre el Superior Tribunal de Justicia y el Banco de la Nación Argentina.

El Superior Tribunal de Justicia estableció -a través del Acuerdo Nº68/23- que a partir del 5 de mayo de 2023, la recaudación de la Tasa de Actuación Judicial se efectuará mediante los servicios del Banco de la Nación Argentina. Hasta el día 7 de agosto de 2023 se podrán utilizar los servicios de recaudación de tasas judiciales del Banco Supervielle y la Red Multicash.

 A partir del 8 de agosto de 2023 la recaudación de tasas judiciales será exclusivamente mediante los servicios del Banco Nación. No se recibirán más transferencias.

Los servicios de cobro a implementar del Banco de la Nación Argentina son “RECAUDACIÓN CON BOLETA” mediante el cual se podrán abonar las tasas de justicia presencialmente en todas las sucursales de la referida entidad bancaria, y “PAGAR EXPRESS” por medio del cual -a través del sistema web “PAGAR”( https://pagar.redlink.com.ar/)- se permite el pago por medios electrónicos a clientes de cualquier Banco, sin perjuicio de los demás servicios a los clientes de Entidades financieras adheridas a Red Link, como el pago por Cajeros Automáticos Link, Home Banking y Link Celular.

About Author