El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires REFLEJAR/JUFEJUS y el Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia -IFITEJ- invitan a participar del concurso “Premio Reflejar edición 2023”.
La propuesta tiene como objeto estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de ofrecimientos referidos o relacionados con el eje temático elegido para esta edición: “Las nuevas tecnologías y su impacto en la gestión, la función y la capacitación judicial. Ideas, propuestas y reflexiones”.
Dicha convocatoria está dirigida a recibir propuestas concretas -generales o sectoriales- sobre las mejores prácticas de capacitación en la materia, asociadas o no a reformas y/o implementación de proyectos relacionados de modo directo a la temática establecida.
Pueden participar Magistrados/as, Funcionarios/as y Agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR y de todos los países integrantes de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales -RIAEJ-
El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 31 de agosto a las 17:00 horas y la modalidad de entrega es online al e mail: premioreflejar2023@gmail.com
El jurado estará integrado por la Dra. Teresa Ovejero – Presidenta de la Corte de Justicia de Salta-; el Dr. Daniel Olivares Yapur – Ministro de la Corte de Justicia de San Juan– y el Dr. Luis María Palma – Abogado Relator del STJ de Tierra del Fuego-.
Premios:
1º PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y ciento veinte mil pesos ($ 120.000)
2º PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y sesenta mil pesos ($60.000)
3º PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva y treinta mil pesos ($30.000)
(Ver Reglamento del Concurso)
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO