20 julio, 2024

PODER JUDICIAL: CONVOCAN A PARTICIPAR DEL CONCURSO “PREMIO REFLEJAR 2023”

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires REFLEJAR/JUFEJUS y el Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia -IFITEJ-  invitan a participar del concurso “Premio Reflejar edición 2023”.

La propuesta tiene como objeto estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de ofrecimientos referidos o relacionados con el eje temático elegido para esta edición: “Las nuevas tecnologías y su impacto en la gestión, la función y la capacitación judicial. Ideas, propuestas y reflexiones”.

Dicha convocatoria está dirigida a recibir propuestas concretas -generales o sectoriales- sobre las mejores prácticas de capacitación en la materia, asociadas o no a reformas y/o implementación de proyectos relacionados de modo directo a la temática establecida.

Pueden participar Magistrados/as, Funcionarios/as y Agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR y de todos los países integrantes de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales -RIAEJ-

El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 31 de agosto a las 17:00 horas y la modalidad de entrega es online al e mail: premioreflejar2023@gmail.com

El jurado estará integrado por la Dra. Teresa Ovejero – Presidenta de la Corte de Justicia de Salta-; el Dr. Daniel Olivares Yapur – Ministro de la Corte de Justicia de San Juan– y el Dr. Luis María Palma – Abogado Relator del STJ de Tierra del Fuego-.

Premios:

1º PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y ciento veinte mil pesos ($ 120.000)

2º PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y sesenta mil pesos ($60.000)

3º PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva y treinta mil pesos ($30.000)

(Ver Reglamento del Concurso)

 

 

About Author