24 julio, 2024

TODOS UNIDOS: ES UN “INTENTO DESESTABILIZADOR” Y UN “ATROPELLO A LA DEMOCRACIA”

El partido que responde a Adolfo Rodríguez Saá también se manifestó en duros términos sobre los nombramientos que persigue efectuar el oficialismo en las Cámaras de Diputados y Senadores, cuyo proyecto obtuvo la doble sanción esta semana de forma exprés.

Todos unidos formuló su “más enérgico rechazo a los proyectos de ley por él impulsados, que pretenden crear casi 200 nuevos cargos en las Cámaras de Diputados y Senadores y en otros estamentos del Estado, la mayoría de ellos con sueldos millonarios y sin funciones definidas”.

“Este intento del gobernador de castigar y condicionar al próximo gobierno elegido democráticamente en las últimas selecciones, que implica un gasto de más de mil millones de pesos, no hace otra cosa más que ratificar que lo que menos le interesa al actual gobierno es la pobreza y el hambre que hoy reina en la provincia de San Luis. Solo le importa darle una guarida corrupta a los funcionarios y legisladores que a partir del diez de diciembre pierden sus privilegios y sus abultados sueldos”, indicó.

La carta abierta agrega: “La mayoría oficialista de la Cámara de Senadores y Diputados, en violación de todos los reglamentos de funcionamiento de la Legislatura, le dieron ilegal sanción a estos proyectos. No debemos permitir que los lleven a la práctica. Cuando reiteradamente hemos afirmado que San Luis ha cambiado el rumbo, no estábamos equivocados, y estas acciones no hacen otra cosa más que reafirmarlo. Las prioridades de San Luis deberían ser sacar de la pobreza a los miles despuntados, generar trabajo, volver a la política de viviendas, superar la crisis en la salud y la educación, en definitiva, volver al modelo exitoso. En ello vamos a trabajar”.

About Author