En el marco de la celebración del 50° Aniversario de la UNSL, la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS-UNSL) invita a toda la comunidad universitaria y público en general, a un nuevo encuentro del “Conversaciones sobre la Historia de Villa Mercedes”, cuyo tema será “Infancia, una preocupación de la Villa que crece”, a cargo al Mgtr. Ricardo Ulises Miranda.
El evento es este jueves 27 de julio de 2023 a las 20 horas en la sede de la Biblioteca Rivadavia calle Avenida Mitre N° 1636.
Este encuentro es generado desde el proyecto de investigación “Entrelazando narrativas: memorias y usos del pasado en San Luis a fines del siglo XX y principios del siglo XXI” y organizado por la Comisión Rectoral encargada para la Conmemoración al aniversario 50 de la UNSL en el centro educativo Villa Mercedes.
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO