22 julio, 2024

MARTÍN OLIVERO: “RODRÍGUEZ SAÁ QUIERE ARMAR UN GOBIERNO PARALELO”

Así lo afirmó el intendente de la ciudad de La Punta, Martín Olivero, quien comparó además la transición acordada que se está llevando adelante en la provincia de San Luis, con lo que acontece en nuestra provincia.

“La imagen del gobernador saliente Sergio Uñac junto al gobernador electo Marcelo Orrego, de la vecina Provincia de San Juan, representa lo que debe ser cotidiano cada vez que una elección define, por el voto libre y popular, a sus representantes. Sucede aquí, al lado, pero es muy lejano en la voluntad antidemocrática del gobernador saliente de San Luis, Alberto Rodríguez Saá”, criticó el senador electo por el Departamento Pueyrredón.

“Parece que (al gobernador Rodríguez Saá) no le resulta suficiente dolor para el pueblo sus erráticas políticas de gobierno que nos sumieron en la peor pobreza de la que se tenga registro en la historia reciente, destrozó el tejido social, desmanteló la industria y con ella la capacidad de generar trabajo”, que “ahora nos somete a una salud deficiente, sin recursos al igual que la seguridad. En esta verdadera catástrofe nos trae mayor dolor toda vez que no reconoce que perdió la elección, al no aceptar que hay un Gobernador electo y que debe, de manera urgente, arbitrar mecanismos de transición como nuestros vecinos sanjuaninos. Nada de eso”.

“Es más –agregó Olivero-, Alberto Rodríguez Saá quiere castigar a los sanluiseños con más miseria, con más hambre, es por esa razón que lleva adelante la perversa estrategia de armar un gobierno paralelo, para acobachar a los funcionarios que fueron los brazos ejecutores de la destrucción. Nos quieren dejar tierra arrasada, no se lo vamos a permitir. Tenemos el mandato popular de reconstruir San Luis y llevar adelante la esperanza y los sueños de todos y todas las habitantes de esta amada tierra”, concluyó.

About Author