4 octubre, 2023

LA OPOSICIÓN MARCHARÁ EN REPUDIO A LAS ACCIONES DEL GOBIERNO PROVINCIAL

La movilización se concentrará el próximo lunes 31 a las 17 h, en la esquina de avenida Illia y calle San Martín, para recorrer luego el microcentro puntano.

El gobernador electo Claudio Poggi invitó a los puntanos a sumarse a la convocatoria para “defender el cambio y el futuro de San Luis” y “frenar los atropellos” del actual mandatario Alberto Rodríguez Saá.

 “El próximo lunes, junto a todo el lema Cambia San Luis participaré de la marcha por las calles de la ciudad en donde exigiremos que se respete que el pueblo decidió cambiar”, manifestó Poggi a través de un video que difundió en sus redes sociales.

En las últimas semanas el oficialismo llevó adelante la designación del Fiscal del Estado y otros funcionarios provinciales, aprobó la ampliación de la estructura de cargos en la Legislatura y el martes 1° de agosto procederá a elegir a Enrique Ponce como nuevo Defensor del Pueblo de la provincia y a los integrantes del Tribunal de Cuentas.

En el mensaje, el gobernador electo señaló que Alberto Rodríguez Saá quiere dejarle al pueblo un Gobierno paralelo que “sirva de guarida para sus funcionarios”.

“Los invito a que marchemos para defender el cambio y el futuro que San Luis ya eligió”, indicó.

 

También el líder del partido Todos Unidos, Adolfo Rodríguez Saá, invitó a sumarse a la marcha que se realizará este lunes, con el objetivo de manifestar el repudio a las últimas acciones ejecutadas por el oficialismo provincial.

 

About Author