26 febrero, 2024

ROBARON COMERCIO DE CONOCIDO DIRIGENTE DE AVANZAR EN VILLA MERCEDES

Se trata del Ing. Rudy Cámera, ex precandidato a vice intendente en las últimas elecciones, acompañando a la arq. Valeria Lange en el sublema de Avanzar.

El profesional se desempeña como docente universitario y además posee una carnicería en calle Chacabuco 375, que fue asaltada el viernes por la noche.

Los malvivientes ingresaron al comercio luego de violentar una puerta de rejas, que da a un patio interno, y destruir el sistema de alarmas. Procedieron a revolver todo y lograron llevarse casi 50 mil pesos del sector donde funciona el área de quiniela y una cifra menor en billetes chicos que había quedado como cambio en la carnicería.

Cámera informó que los delincuentes arrancaron el sistema de alarmas, lo cual representa un importante daño material, ya que reponer esos aparatos tiene un costo de unos $300 mil pesos, señaló. También robaron el monitoreo de cámaras: “Un DVR de 8 canales que sale arriba de los $90 mil”. De esta manera los malvivientes se aseguraron de no dejar ningún rastro del robo. También rompieron la cámara que está sobre la vereda.

“Durísimo, cuando llegas y ves que te han revuelto todo, te han robado y generado destrozos que superan las ganancias mensuales o que pudieron haberte arrebatado el capital de trabajo completo con el que dependen y viven 4 familias. Hoy en nuestro País nadie está exento de estas cosas; la inflación, la inestabilidad económica, la pobreza, etc. Y en nuestra Provincia agudizado por la falta de trabajo, la droga y la inseguridad. Esto ya no da para más”, expresó apesadumbrado a través de un posteo publicado ayer sábado.

About Author