26 febrero, 2024

LA FUNDACIÓN DE LA UNSL INVITA A CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES

El taller gratuito Despertá tu potencial emprendedor, a cargo de la Lic. Carmen Cegarra, iniciará el jueves 3 de agosto a las 18:00 horas en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Se requiere inscripción previa, ya que los cupos son limitados. Entregarán certificados online.

La capacitación es organizada por la Fundación UNSL y Fundación Emprender, con el fin de fomentar y promover la cultura emprendedora, como aporte esencial al progreso económico y sustentable en la provincia de San Luis.

La propuesta consiste en una capacitación teórica – práctica que abarcará seis (6) encuentros presenciales bajo cinco (5) talleres teóricos – prácticos de tres (3) horas reloj, a desarrollarse con frecuencia quincenal. Y un cierre del ciclo a desarrollarse en octubre.

Los talleres serán dictados en días jueves de 18:00 a 21:00 horas. Los destinatarios serán emprendedores provenientes de la Universidad Nacional de San Luis (ya sean estudiantes o graduados/as de la misma) y demás universidades, y a personas que deseen iniciar una actividad comercial provenientes de la comunidad en general.

Se abordarán las siguientes temáticas:

Desafiando tus miedos, superando obstáculos para el crecimiento personal.

Cómo construir una mentalidad resiliente.

El poder de las creencias positivas, cómo transformar tu mente para el éxito.

Descubriendo tu pasión, cómo realizar una análisis FODA personal.

Cambiar el fracaso por oportunidad, cómo cambiar la percepción y encontrar oportunidades de aprendizaje en la vida.

Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse ingresando al siguiente formulario online.

About Author