22 abril, 2024

PATRICIA BULLRICH Y SERGIO MASSA COINCIDEN ESTE MARTES EN SAN LUIS

La provincia se convertirá este martes en epicentro político nacional, con el arribo de dos de los principales candidatos a suceder al presidente Alberto Fernández, que competirán en las PASO del 13 de agosto.

La precandidata presidencial de la lista La Fuerza del Cambio, Patricia Bullrich, llegará a San Luis pasado al mediodía y aproximadamente a las 12.30 h tiene programado un contacto con los medios locales.

Posteriormente realizará una caminata por la zona céntrica para tener contacto con la ciudadanía. Luego participará de un acto en un centro vecinal. A las 14.15 tiene en agenda una reunión con fiscales y jefes de escuela de La Fuerza del Cambio.

Una hora después concluirá su actividad y será conducida hasta el aeropuerto para su regreso a CABA.

Por su parte, el precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa tiene programado que participe en un acto en la sede del PJ a las 19.30 h, con los precandidatos del oficialismo provincial.

Aunque no se confirmó, no se descarta que minutos antes o después del acto partidario, mantenga un encuentro a solas con el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

About Author