16 junio, 2024

OTRA QUE “RELATOS SALVAJES”: DISCUTIÓ CON EL CAJERO DE UN SUPERMERCADO, SU MARIDO LO NOQUEÓ Y DESTRUYÓ EL COMERCIO

El hecho sucedió en Colegiales y la agresión al empleado quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Un cajero de un supermercado en Colegiales discutió con una mujer por un tipo de pago que no aceptaban, ella le contó a su marido y este último noqueó al joven y destruyó el lugar.

Todo sucedió el jueves 27 de julio en un supermercado express ubicado en la calle Conesa al 1000 cuando cerca de las 12:00 las cámaras de seguridad registraron la brutal golpiza que recibió el empleado.

Según reconstruyó la propia víctima todo comenzó cuando la mujer quería pagar su compra con un medio que no se aceptaba en el comercio.

Minutos después un hombre ingresó con fuerza al supermercado y sin mediar palabras le pegó una piña al cajero que lo tiró desvanecido al piso.

Aunque todos los testigos creían que el accionar del agresor terminaba ahí, el marido de la mujer empezó a romper el local.

El hombre tiró productos al piso, arrancó el controlador de productos que estaba en la puerta, golpeó estantes y hasta incluso le pegó a la vidriera.

En ese momento otro empleado se acercó para calmarlo pero no tuvo éxito y también fue agredido por el hombre.

Ante este panorama los clientes que se encontraba presenciando el ataque llamaron a la Policía. Efectivos de la Comisaría Vecinal 13 C detuvieron al sujeto y quedó imputado por daños y lesiones.

Se confirmó que horas después recuperó su libertad.

About Author