22 julio, 2024

ACCIDENTE FATAL EN SAN FELIPE: ESQUIVARON UN JABALÍ Y SALIÓ DESPEDIDA DEL VEHÍCULO

El conductor de la camioneta tuvo que hacer una maniobra brusca luego de que el animal se cruzara en la ruta. La acompañante falleció camino al hospital de Merlo.

Una pareja que viajaba en una camioneta Fiat Strada protagonizó este martes un trágico accidente sobre la ruta 25, en inmediaciones del dique San Felipe, luego de que un jabalí se cruzara en el camino.

Según se informó, el conductor del vehículo, de apellido Polanco, tuvo que hacer una maniobra brusca para esquivar al animal. Al dar el rodado varios tumbos, la mujer que lo acompañaba salió despedida del habitáculo.

Las víctimas fueron asistidas por personal policial y bomberos de Renca y trasladadas posteriormente al hospital Tilisarao. El hombre presentó heridas leves, mientras que la mujer, María Luisa Zapata, de 78 años, que fue la que resultó más lesionada, ingresó a ese centro de salud en primera instancia en estado lúcido.

Si bien se le realizaron placas, el personal médico decidió derivarla al Hospital Madre Catalina de Merlo para practicarle estudios de mayor complejidad pero en el trayecto sufrió una descompensación. Al llegar al lugar, fue ingresada a terapia, donde trataron de reanimarla aunque sin éxito. (Información de Radio G de Tilisarao)

About Author