El precandidato presidencial de Unión por la Patria y dirigente social, Juan Grabois, recibió al embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, en su oficina. Lo hizo luego de rechazar la invitación del diplomático a la sede de la Embajada estadounidense, ubicada en el barrio porteño de Palermo.
También participaron Paula Abal Medina, compañera de fórmula de Grabois; el consejero político de Stanley, Rob Allison, y la agregada política, Victoria Cedeño. El pasado 6 de julio, Stanley le envió una invitación formal a Grabois, pero el referente cristinista respondió con otra misiva en la que estableció una serie de condiciones para que se concrete el encuentro.
En sus redes, Grabois explicó: “Es un pequeño botón de muestra de cómo se defiende la dignidad nacional y salimos del complejo de ‘patio trasero’. Les aseguro, compatriotas, los genios del lobby internacional con todos sus contactos y buenas noticias permanentes, no son ni genios ni buenos negociadores ni defienden el interés nacional”.
Según replicó el equipo de comunicación de Grabois, los temas que se tocaron fueron: “La estafa del FMI con complicidad de funcionarios norteamericanos; la soberanía argentina sobre los recursos estratégicos cuestionada por ciertas declaraciones de (Laura) Richardson y el lobby ilegitimo de la AMCHAM sobre los legisladores argentinos”.
Por su parte, Stanley replicó en su cuenta de Twitter una imagen de la reunión que en el despacho del abogado: “Gracias a Juan Grabois y Paula Abal Medina por una interesante conversación”.
Mas noticias
DESCUBREN UNA HERRAMIENTA DE EDICIÓN GENÉTICA QUE FRENA EL CRECIMIENTO DE CUATRO TIPOS DE CÁNCER DIFERENTES
MILEI DIJO QUE LEVANTARÁ EL “ABERRANTE” CEPO, PERO NO AHORA: “SOY LIBERAL LIBERTARIO, NO LIBERTARADO”
ROSARIO: CONDUCÍA A ALTA VELOCIDAD, PERDIÓ EL CONTROL Y MATÓ A UNA MADRE Y A SU HIJA