16 junio, 2024

BENEFICIARIOS Y BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA EMPEZAR COBRAN ESTE VIERNES

Las y los jóvenes de la modalidad “Aprendiz” cobrarán $36.000; mientras que para los que están registrados en “Entrenamiento”, el monto será de $30.000. Los haberes, correspondientes a julio, estarán depositados este viernes  en las cuentas del Banco Nación.

El dinero se podrá retirar en cajeros de la Red Link, con tarjetas de débito o a través de la aplicación para celulares BNA+.

En marzo el secretario de las Juventudes, Emiliano Blanco, anunció un aumento del 100% del beneficio. En el caso de la categoría Aprendiz, pasó de $15.000 a $30.000; y las y los jóvenes que forman parte de la modalidad Entrenamiento percibían $18.000 y ahora $36.000.

ESTAMPILLAS ESCOLARES

Asimismo, este viernes, 419 jóvenes de toda la provincia que egresaron del Ciclo Lectivo 2022 cobrarán sus Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”.

De esta forma, se sumarán a aquellos que en diciembre habían recibido el canje anticipado y a otros pagos que fueron realizándose a lo largo del año, totalizando 6710 beneficiarios de esa camada.

Es importante recordar que las Estampillas se pagan de manera virtual a través de activos digitales, para lo cual es fundamental que se descarguen la aplicación Activa San Luis y validen su identidad. La misma funciona como una billetera virtual, desde la cual podrán operar libremente con el dinero depositado.

About Author