22 abril, 2024

MOLINO FÉNIX Y CASA DE LA MÚSICA PRESENTARON PROGRAMA PARA EL MES DE LAS INFANCIAS

El Gobierno de San Luis, a través del Molino Fénix y Casa de la Música, celebra el mes de agosto con un abanico de actividades para todas las edades y públicos, destacando el mes de las infancias.

Así lo anunciaron en rueda de prensa, Joaquín Beltrán, Administrador del complejo; Diego Torres, Coordinador del teatro; Exequiel Scarel, Coordinador de Casa de la Música, junto a integrantes de la Banda Efecto Mercury, César Guerberoff y Maru Abecilla.

El viernes 4 de agosto, en la Pared de Mármol del Molino, llega “Legado”, una muestra de peinados y shows en vivo para toda la familia desde las 16:00. Por la noche, a las 21:00, la Banda Coral de Villa Mercedes, Efecto Mercury, Homenaje a Queen, se presenta en concierto. El sábado 5 a la misma hora será la segunda, también en el teatro del complejo.

El domingo 6, en el teatro, la Escuela de Malambo “El Resero”, realiza el segundo encuentro de danzas a partir de las 18:00. Además el sábado 19, la Academia de Ritmos “Street Style” llevará a cabo su gala anual, mientras que el domingo 27, la Academia de Danzas Folclóricas “Cuna Nativa” realiza una gala.

MES DE LAS INFANCIAS

Para celebrar el día de las infancias, el complejo organiza una serie de shows para todo el mes de agosto.

El sábado 19, en la explanada del complejo con entrada libre y gratuita, llegan dos compañías de destacada presencia en la provincia de San Luis: “La Familia Von Pérez” de Merlo y “Valle Circo” de Villa Mercedes. El evento iniciará a las 15:00.

En tanto, el domingo 27, para cerrar los festejos, se presenta la banda musical nacional “Pequeño Pez”. También con entrada libre y gratuita en la explanada a las 15:00.

Al mismo tiempo los talleres del Molino brindarán distintas actividades para los más pequeños durante ambas jornadas.

About Author