20 julio, 2024

VIDEO: ATROPELLÓ A UN HOMBRE DE MANERA INTENCIONAL, LO MATÓ Y ESCAPÓ

El conductor aún no fue identificado y es buscado por la Policía. Investigan si se trató de un crimen por venganza contra un “roba ruedas”.

Un hombre murió este domingo por la madrugada luego de ser atropellado por un vehículo en Mar del Plata. El conductor del auto, que aún no fue identificado, es buscado por la Policía.

El hecho sucedió a las 3 en Mariano Acosta, entre Rawson y Garay, en el barrio Las Lilas. La víctima fatal se llamaba Pablo Rubén Villalba y tenía 35 años.

Villalba perdió la vida en el lugar producto de un traumatismo de cráneo. Los vecinos de la zona lo encontraron boca abajo sobre un charco de sangre.

Tras el aviso al 911, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, a cargo de Romina Díaz, investigó el caso y sostuvo que fue atropellado de manera intencional, según se pudo ver en las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se puede ver cómo Villalba cruzaba la calle y, de pronto, un auto dio marcha atrás en la esquina y fue directo hacia él para pasarlo por encima.

Villalba tenía antecedentes penales. Es que había sido procesado por “robo agravado”, “encubrimiento” y “desobediencia”.

Una de las hipótesis que poseen los investigadores es que el hombre, un supuesto “roba ruedas”, habría querido llevarse un neumático ajeno y por eso un vecino lo atropelló a modo de venganza.

De hecho, cerca del cadáver se encontró un bolso con herramientas, entre las que se destacaba una llave tubo y un torquímetro, que se presenta como un elemento que puede ser empleado para robar ruedas, ya que sirve para ajustar tornillos y tuercas, por ejemplo.

 

 

About Author