18 junio, 2024

RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO DELIBERANTE AL GRAN DESEMPEÑO DEL CICLISTA GUSTAVO ARIEL MAGLIANO

Este miércoles en el recinto del Concejo Deliberante de Villa Mercedes, se le brindó un reconocimiento al destacado ciclista Gustavo Ariel Magliano.

El deportista de 45 años  es un apasionado del ciclismo y desde muy joven ha obtenido grandes e importantes logros en sus diferentes modalidades de ciclismo de Mountain Bike (MTB).

Se ha consagrado Campeón Argentino en Crono Escalada, para luego obtener el título Campeón Nacional y Sudamericano en modalidad Maratón, donde el mismo se trata de una especialidad que consiste en el recorrido de una travesía que se extiende entre 65 y 100 kilómetros.

Su capacidad, potencia, inteligencia y determinación la ha demostrado en diferentes competencias de alto nivel competitivo, logrando podios como en la “Vueltas de Altas Cumbres” y en el Ultra Kondur MTB y en la sumamente conocida y desafiante “Rio Pinto“, con tiempos de carrera brillantes y muy digno de destacar.

En ese sentido el Órgano Legislativo emitió la declaración N°1443-d/2023 donde Reconoce y Distingue al Deportista Gustavo Ariel Magliano por su formidable desempeño en el ciclismo de montaña (MTB).

El diploma y declaratoria fue entregada al destacado deportista por la Vice Presidenta Provisional del cuerpo Lucrecia Soria acompañada por la Concejal Flavia Coria y el Secretario Administrativo Mariano Pochetti.

About Author