22 abril, 2024

ESTE DOMINGO 13, EL TRANSPORTE INTERURBANO SERÁ GRATUITO

La Secretaría de Transporte de la Provincia adhirió a la medida oficializada desde el Gobierno nacional. También se efectuará para las elecciones generales del 22 de octubre.

Como parte de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a realizarse este domingo 13, y las generales, el 22 de octubre de 2023, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Transporte, adhirió a la Resolución 435/2023 del Boletín Oficial República Argentina para garantizar el transporte de pasajero interurbano.

De esta forma, a través de la Resolución N°36, la Secretaría de Transporte establece que la prestación de los servicios de colectivos, bajo jurisdicción provincial, serán gratuitos y su frecuencia será similar a los días sábado como mínimo.

La medida busca facilitar la accesibilidad de la ciudadanía para ejercer su voto y la concurrencia en los actos eleccionarios.

Asimismo, la resolución invita a las municipalidades de la Ciudad de San Luis, Ciudad de Villa Mercedes y Villa de Merlo a adherir a la presente.

About Author