La secuencia sucedió en la mañana del viernes en Ciudadela y todo quedó registrado por otro vehículo que presenció el ataque.
El ataque comenzó el viernes cerca de las siete de la mañana cuando, a una cuadra de la estación de tren, hubo un roce entre el vehículo y un colectivo de la línea 378 perteneciente a la empresa Almafuerte.
Allí se inició una discusión que terminó convirtiéndose en un relato salvaje. Es que de un momento a otro el conductor de la camioneta avanzó contra el chofer y lo llevó encima durante 200 metros. La secuencia terminó en la Av. Rivadavia y Luchter cuando el colectivero logró soltarse y cayó sobre el pavimento.
Todo quedó registrado por la acompañante de otro auto que presenció el ataque y le pidió al conductor de la camioneta que detenga la marcha.
“Los pudimos encerrar y hacerlos frenar. Yo iba con mi señora, que es la que va filmando”, explicó el hombre que filmó.
Además, señaló que el chofer estaba asustado y que pasajeros de la unidad bajaron para asistirlo.
“Se bajaron los dos ocupantes de la camioneta y le rompieron los vidrios al colectivo. El chofer se le puso adelante pidiéndole la documentación y el conductor arrancó y lo arrastró sobre Rivadavia por cerca de 200 metros”, detalló un testigo.
Su supo que la víctima no radicó una denuncia formal a pesar de que la Policía y la Justicia trataM de encontrar al colectivero para tomarle declaración.
Mas noticias
UNA ORGANIZACIÓN JAPONESA CONTRA LAS ARMAS NUCLEARES GANÓ EL NOBEL DE LA PAZ
LOS GREMIOS UNIVERSITARIOS CONVOCARON A UN NUEVO PARO NACIONAL PARA EL 17 DE OCTUBRE
UNA FAMILIA DE CUATRO PERSONAS NECESITÓ $964.620 EN SEPTIEMBRE PARA NO CAER EN LA POBREZA