24 abril, 2024

ATE EXIGE UN “AUMENTO SALARIAL URGENTE PARA TODA LA PROVINCIA”

El pedido se suma a otras solicitudes que hicieron públicas los sindicatos que representan a la docencia, a través de notas remitidas al gobierno provincial.

“A la tan perjudicial inflación ahora le sumamos devaluación del peso argentino, combo letal para los SALARIOS. Es por ello, que desde nuestra ATE EXIGIMOS se tomen las medidas necesarias desde el Ejecutivo Provincial como así también en todos los municipios, para que de forma URGENTE se anuncien medidas que lleven algo de tranquilidad al trabajador y trabajadora estatal en San Luis (provinciales y municipales) en lo referido a lo salarial”, afirmó la Asociación de Trabajadores del Estado, Seccional San Luis, que conduce Fernando Gatica.

“Teniendo en cuenta que no se puede esperar más, la decisión de AUMENTAR SALARIOS en toda la provincia debe ser comunicada de forma inmediata”, enfatizó ATE, agregando que “debe convocarse a quienes representamos a las y los estatales en San Luis para definir y anunciar aumento salarial ya, sin dejar de reclamar pases a planta permanente y recategorizaciones, pase a contratatos de precarizados y demás temas en agenda en provincia y municipios”.

“Dónde existe una necesidad hay un derecho. Luchemos por más Justicia Social”, concluyó el pronunciamiento de los estatales.

About Author