24 abril, 2024

EL INTENDENTE OLIVERO ADELANTÓ UN AUMENTO DEL 20% A LOS MUNICIPALES

Atendiendo “la situación económica tan compleja que atravesamos en nuestro país -devaluación, inflación imparable y deterioro de los ingresos de los trabajadores- que golpea a las familias y nos obliga a tomar medidas urgentes”, el jefe comunal de la ciudad de La Punta, Martín Olivero, comunicó la medida este miércoles.

Como se recordará, la inflación en San Luis ascendió a 5,9% en julio, según la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos, en tanto que a nivel nacional el miércoles se comunicó que fue del 6,3%.

“Luego de analizarlo con mucha prudencia decidí adelantar para este mes un aumento salarial del 20%, aumento que habíamos anunciado para el mes de octubre próximo. De esta manera todos los trabajadores de la administración municipal de La Punta, tanto aquellos de planta permanente, como contratados y prácticas laborales, cobrarán sus haberes de agosto con un 20% de aumento”, explicó.

“Podemos hacerlo porque siempre llevamos adelante una política muy austera, equilibrada y cuidando los recursos públicos”, afirmó el reelecto senador provincial por el Departamento General Pueyrredón.

About Author