21 mayo, 2024

MIGUEL BOSÉ CONTÓ EN PRIMERA PERSONA EL ASALTO VIVIDO JUNTO A SUS HIJOS EN MÉXICO

El cantante sufrió un asalto en su hogar de Ciudad de México, donde fue retenido junto a sus hijos y personal por más de dos horas. El incidente, que describió como muy estudiado, resultó en la pérdida de pertenencias y su vehículo.

Tras numerosas conjeturas, Miguel Bosé relató el traumático suceso acontecido en su residencia en México, donde fue víctima de un robo a mano armada. Con el propósito de poner fin a las especulaciones, el cantante optó por emplear las plataformas digitales para detallar los eventos que tuvieron lugar el 18 de agosto último. En esa fecha, un grupo de diez individuos enmascarados con armas de fuego irrumpieron en su hogar en la Ciudad de México.

“Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas” explica Miguel en el post que ha publicado en su cuenta de Instagram. Con estas palabras el cantante confirma que tanto él como sus hijos sufrieron un terrible susto, aunque no hubo que lamentar mayores daños.

“Para hacerlo corto estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables” añade Bosé resaltando el comportamiento de sus hijos a pesar de su corta edad en una situación tan tensa.

Aunque el cantante reconoce que se han llevado muchas de sus pertenencias y objetos de valor, aclara que un puñado de delincuentes no le harán marcharse de una ciudad en la que es tan feliz.

“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos” comenta Miguel acordándose también de sus vecinos que le han mostrado todo su apoyo y cariño desde el primer momento.

Ante las especulaciones en las últimas horas sobre si el cantante y sus hijos podrían abandonar la ciudad, Miguel deja claro que una mudanza no entra en sus planes: “Aquí estoy y aquí me quedaré, para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”.

“El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, escribió Bosé en su cuenta de Instagram.

El músico y actor, de 67 años, detalló que los asaltantes “se llevaron todo, coche incluido” en un robo que describió como “muy estudiado y milimetrado”.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que ya inició una carpeta de investigación por un posible robo un domicilio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. Hasta el momento, ni la víctima ni su representante legal han presentado denuncia formal por el ilícito.

About Author