25 junio, 2024

TRAGEDIA EN CÓRDOBA: UNA NENA DE 12 AÑOS IBA MANEJANDO, CHOCÓ Y MURIÓ

Una menor de doce años falleció este martes tras haber protagonizado un accidente de tránsito mientras iba al volante del auto de su padre, en el barrio Villa Posse, en las inmediaciones de la ciudad de Córdoba.

Aparentemente, la niña tomó el vehículo sin permiso y salió a la calle junto a otros menores, sus hermanos de 11, 6 y 5 años, quienes solo resultaron con heridas leves.

El siniestro se produjo sobre el camino Santa Bárbara, cuando la menor perdió el control del auto, un Renault Sandero, que se estrelló contra un poste de luz y volcó.

Los vecinos llamaron al servicio de emergencias municipal, y hasta allí llegaron los paramédicos y los bomberos, quienes corroboraron la muerte de la precoz conductora.

De acuerdo a lo que declaró su padre, la niña estaba aprendiendo a manejar y habría sacado el vehículo sin su autorización.

El comisario Daniel Segura, que trabajó en el siniestro, señaló que un testigo presenció el impacto y negó que estuviese involucrado otro auto.

Según precisaron fuentes policiales, la menor sacó el auto en la tarde de hoy lunes, sin permiso de los padres, para ir a retirar a sus tres hermanos al club Banfield, cerca de su hogar.

Posteriormente la nena de 12 años manejó dos kilómetros hasta la sede deportiva y allí buscó a sus tres hermanitos, para luego manejar un kilómetro de regreso y accidentarse a mitad de camino.

About Author