16 junio, 2024

PRESENTARON EL AVANCE DE LA PELÍCULA QUE REVIVE LA TRAGEDIA DEL AVIÓN URUGUAYO QUE SE ESTRELLÓ EN LOS ANDES

La Sociedad de la Nieve“, dirigida por Juan Antonio Bayona y producida por Nettflix, presentó su primer avance y arte principal, ofreciendo un vistazo emocionante a la historia de supervivencia basada en hechos reales. La película se estrenará en el Festival de Cine de Venecia y luego en Netflix, narrando la lucha de un grupo de sobrevivientes tras un accidente aéreo en los Andes en 1972.

La anticipada película “La Sociedad de la Nieve” dirigida por Juan Antonio Bayona está lista para cautivar a la audiencia con su emocionante trama y talentoso elenco. El filme, basado en el libro homónimo de Pablo Vierci, narra una historia de supervivencia que atrapará a los espectadores desde el primer momento.

La película, producida por Belén Atienza y Sandra Hermida, cuenta con un equipo de renombrados profesionales en la industria cinematográfica. El elenco está conformado por talentosos actores como Enzo Vogrincic, Agustín Pardella, Matías Recalt, Esteban Bigliardi, Diego Vegezzi, Fernando Contigiani García, Esteban Kukuriczka y muchos más, quienes darán vida a los sobrevivientes del trágico accidente aéreo de 1972.

La trama se centra en el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, que se estrella en los Andes dejando a un grupo de jugadores de rugby luchando por sobrevivir en condiciones extremadamente hostiles. A medida que se enfrentan a la desesperación y a la inaccesibilidad de su entorno, se ven forzados a tomar decisiones extremas para sobrevivir.

La espera por este emocionante largometraje está por llegar a su fin. “La Sociedad de la Nieve” hará su debut mundial en el Festival de Cine de Venecia el 9 de septiembre, seguido de su participación en la Sección Perlak del Festival de Cine de San Sebastián. La película, que promete ser una experiencia inolvidable, llegará próximamente a Netflix, ofreciendo a los espectadores una dosis de intriga, emoción y una historia de lucha y supervivencia en un entorno implacable.

 

About Author