2 marzo, 2024

ALERTAN POR FUERTES VIENTOS ESTE LUNES, EN UNA SEMANA QUE SE PRESENTARÁ CÁLIDA

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia alertó este domingo que desde las primeras horas del lunes se espera de manera local, la ocurrencia de vientos variables del sector norte con intensidad entre 29 a 49 km/h y de ráfagas superiores a 75 km/h (regiones noroeste, serrana central y zonas aledañas).

Para la última semana de agosto, la REM pronostica temperaturas mínimas de 5° y máximas de 22° y 23°.

LUNES 28

Jornada ventosa con ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará parcialmente nublado y algo inestable. En promedio, se esperan mínimas de 5° y máximas de 22°C. El viento será variable del sector noreste con ráfagas muy fuertes.

MARTES 29

Jornada algo ventosa y con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 22°C. El viento será del sector noreste con ráfagas fuertes en la región norte.

MIÉRCOLES 30

Jornada de tarde cálida. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 8°C y máximas de 23°C. El viento predominará del sector noreste con ráfagas fuertes.

JUEVES 31

Jornada ventosa con leve descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 5° y máximas de 22°C. El viento será variable del sector sur con ráfagas muy fuertes..

About Author