20 julio, 2024

EL INTENDENTE MAXIMILIANO FRONTERA RECIBIÓ EL TÍTULO DE ESCRIBANO

Este martes a media mañana el jefe comunal cumplió un nuevo paso en su capacitación profesional, al recibir el título de escribano en la Universidad Siglo XXI.

Acompañado por familiares, pareja y amigos, Maximiliano Frontera expresó su satisfacción por alcanzar el objetivo de conseguir su segundo título universitario, dado que cuando tenía 27 años se recibió de abogado en la Universidad de Lomas de Zamora, en el año 2007.

El año pasado se supo que se encontraba estudiando Escribanía cuando el propio intendente lo comentó en un conversatorio que se desarrolló el 9 de noviembre en la Escuela N° 30 General Pedernera, ocasión en la que precisó que en los próximos días rendiría la última asignatura.

El lunes 28 de noviembre aprobó la materia “Nuevas Manifestaciones de la Propiedad” y este martes recibió finalmente el ansiado título.

“Siempre digo y repito que no soy ejemplo ni modelo de nada, pero sí la prueba de que con perseverancia y esfuerzo las cosas se consiguen. Fijate todo lo que he debido enfrentar: la muerte de Vero Bailone, mi querida amiga, viceintendenta; la pandemia, la feroz tormenta que nos azotó en enero, la crisis económica…. En fin, a pesar de todo eso siempre tuve el deseo de seguir estudiando y encontré el tiempo, en medio de la gestión, para alcanzar este objetivo que me había impuesto”.

Los tiempos a los que hace referencia eran a la mañana temprano, después de llevar sus hijos al colegio, y por la noche, después de cenar, contó alguna vez acerca de su rutina.

En medio de las felicitaciones, los besos y abrazos, Maxi Frontera aprovecha para agradecer: “Si no fuera por el apoyo de mi familia, de mis hijos, de Rocío, de mis amigos que me alentaban, nada de esto habría sido posible. Si de algo sirve esto, es para que mis hijos y cualquier persona se convenza que todo se puede lograr si existe la convicción y el esfuerzo en pos de un objetivo”, concluyó.

About Author