19 junio, 2024

EL VILLAMERCEDINO FEDERICO CARRIZO LA ROMPIÓ BAILANDO TANGO QUEER EN GOT TALENT

El notable bailarín radicado hace varios en Capital Federal, Federico Carrizo, se presentó junto a Juan Segui en el popular reality de Telefe y sorprendieron al bailar tango queer en el certamen que conduce Lizy Tagliani.

La actuación en el nuevo programa Got Talent Argentina fue impecable y recibió unánimes elogios de los jurados, aunque uno de ellos llamó la atención a cierta inseguridad que evidenció Carrizo, algo natural por el contexto del certamen televisivo.

“Si tuviera que pensar en una palabra que los definiera es ‘virtuosismo’, es muy interesante lo que hacen, son muy talentosos”, les devolvió Florencia Peña.

Emir Abdul fue quien consideró que el villamercedino estuvo algo inseguro durante el baile, aunque reconoció que la coreografía fue “increíble”.

“Me encanta ver personas bailar tango. Ustedes lo hacen increíble y son una pareja de dos varones bailando tango para que el año que vienen vengan tres parejas más. Esa revolución es muy importante”, les transmitió por su lado La Joaqui.

Abel Pintos los definió como “maravilloso” y se puso de pie ante ellos.

A la hora de la votación, todos les dieron el “si” y pasaron a una nueva ronda en este reality que está llamado a convertirse en uno de los programas más vistos del 2023.

 

 

About Author