22 abril, 2024

EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN RECIBIÓ A VENADOS MANUFACTURA TRAS EL INCENDIO QUE SUFRIÓ LA FÁBRICA

Durante el encuentro que encabezó el ministro Marcelo Amitrano, la cartera productiva le manifestó su apoyo a la firma especializada en la producción de plásticos, y la empresa informó al Ministerio sobre las acciones que están llevando a cabo para reintegrarse al sistema productivo provincial cuanto antes.

Como se recordará, la firma Venados Manufactura sufrió un siniestro el pasado 25 de agosto tras incendiarse uno de los depósitos de la fábrica ubicada en el Parque Industrial Norte. De la reunión participaron también funcionarios de los Programas Industria y Comercio, y Fomento a las Inversiones.

“En primer lugar, resaltar la voluntad de la empresa, estamos al tanto del trabajo que vienen realizando junto a los bomberos y policías de la ciudad para apaciguar los daños. Desde este lugar simplemente manifestamos nuestro acompañamiento para que puedan volver a la normalidad lo antes posible“, destacó Amitrano.

El propietario de la firma, Mauricio Scatamacchia, también se refirió a los acontecimientos de los últimos días: “Estamos todos bien, nadie salió herido y no habrá recortes de puestos de trabajo ni nada similar. La idea de hoy era exponer el panorama de nuestra situación al Ministerio, y manifestarles cuál va a ser nuestro plan de acción en el corto y mediano plazo”.

La empresa Venados Manufactura, que se especializa en la producción de plásticos, ha estado presente en la provincia de San Luis desde 1984 y actualmente está trabajando junto a organismos del Estado para terminar de apagar el incendio y volver a integrarse al sistema productivo.

 

About Author