22 julio, 2024

LA UPRO DICTARÁ UN CURSO DE DURLOCK EN JUSTO DARACT

Tiene un cupo de 30 alumnos y se va a brindar en el turno noche. Previo al ingreso, los postulantes deberán rendir un curso de nivelación del 12 al 29 de setiembre.

“El curso surge de un convenio entre el Sindicato de la Fraternidad y la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón, y es el primero de una serie de capacitaciones que están previstas para los próximos meses. Esto se transforma en la extensión número doce, y en los próximos días, hay dos más a inaugurar”, expresó Joaquín Surroca, rector de la institución.

Actualmente, la UPrO cuenta con su sede central en Villa Mercedes, tres extensiones en San Luis, Candelaria, Quines, Tilisarao, San Martin, Merlo, Buena Esperanza y La Calera, mientras que se encuentran en obra, una sede en el Barrio Los Poetas de Villa Mercedes y en la localidad de San Francisco.

Quienes deseen inscribirse en Justo Daract, podrán hacerlo desde el próximo lunes 4 hasta el viernes 8, de 18:00 a 22:00 en la sede de La Fraternidad, Colón 343. Ese lunes a las 11:00 de la mañana, se hará la presentación formal ante las fuerzas vivas y medios de Justo Daract en el mismo salón gremial fraternal.

About Author