2 marzo, 2024

LA MUNICIPALIDAD DENUNCIÓ REITERACIÓN DE ACTOS VANDÁLICOS Y PIDIÓ LA COLABORACIÓN CIUDADANA

Desde hace un tiempo a esta parte se vienen registrando actos vandálicos en diferentes intersecciones de Avenida Mitre, la arteria principal de acceso a Villa Mercedes.

Básicamente en horas de la mañana cuando los trabajadores públicos retoman sus tareas de limpieza advierten la rotura de cestos de basura y bolsas, dejando gran suciedad en veredas y viviendas, lo que constituye un gravísimo foco de contaminación. A esto se agrega que perros y gatos aprovechan los desperdicios y terminan por arrastrar las bolsas hacia lugares alejados.

Si bien los equipos de Servicios Públicos actúan con rapidez y realizan la limpieza, las tareas demandan un tiempo que se pierde innecesariamente, por lo que se desatienden otras tareas.

Por ese motivo el municipio pidió a los vecinos que si detectan hechos similares, procedan a comunicarlo al 147 o al número 2657-300147 (solo wssp).

“Si bien nosotros tenemos a nuestro cargo la limpieza general, está claro que la responsabilidad en cuanto a la preservación de la higiene es de todos, porque en estos casos claramente se visualiza una actitud deliberada que no se condice con las normas de convivencia”, indicó un trabajador municipal.

About Author