22 abril, 2024

SE INAUGURA LA MUESTRA BIENALSUR EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOS COMECHINGONES

Este jueves 31 la UNLC realizará el acto de inauguración de la BIENALSUR 2023 “Cuerpos frágiles, universos infinitos”, a partir de las 18 horas en el Edificio de la UNLC en calle Héroes de Malvinas 1500 de la Villa de Merlo. Se trata de una muestra permanente que estará disponible hasta el 27 de octubre.

Los/as artistas de la muestra “Cuerpos frágiles, universos infinitos” son Marcos Calvari (ARG), Leonardo Cavalcante (ARG), Maria Zegna (ARG) y Jean Christophe Sakdavong (FRA); con la Curaduría de Sebastián Tedesco (ARG).

La UNLC será el KM 664 de una muestra que propone trazar un arco entre los universos más lejanos y las dimensiones más cercanas, entre las abstracciones de los instrumentos y las profundidades del cuerpo y los sentidos. Esta nueva edición la BIENALSUR expone de manera descentralizada, democrática, horizontal y humanista abarcando las temáticas del mundo actual para acercar el arte, la cultura y el pensamiento contemporáneo.

La BIENALSUR cuenta con la participación de más de 400 artistas dedicados a la gestión de espacios públicos de formación y desarrollo, y que se especializan en el área del arte y la cultura.

About Author