22 abril, 2024

RESIDENTES DE ENFERMERÍA DE ATSA PODRÁN REALIZAR PRÁCTICAS EN EL HOSPITAL RAMÓN CARRILLO

Autoridades del directorio del Hospital se reunieron con los integrantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) con el fin de rubricar un convenio marco que permite a los auxiliares en enfermería realizar prácticas en la Institución y así seguir formando profesionales en la provincia.

El Secretario General de ATSA San Luis, Aníbal Gómez, celebró este acuerdo: “Estamos muy felices de poder haber firmado el convenio, porque nuestros afiliados e hijos de afiliados, van a poder capacitarse a través de la práctica en este Hospital de alta complejidad”, manifestó.

El acuerdo beneficia a más de 100 residentes de toda la provincia, quienes a través de las prácticas seguirán formándose en sus estudios.

“El Carrillo les permitirá conocer sobre la nueva tecnología, en lo que es la automatización, en las nuevas enfermedades, en las nuevas aparatologías. Algo que vieron en la teoría pero no han tenido la posibilidad de vivenciar en la práctica”, comentó Gómez.

Además, el secretario general destacó la predisposición de las autoridades del Hospital Central para con ATSA: “Siempre nos han abierto las puertas para brindar el beneficio a nuestros afiliados, esto es muy importante. Es nada más y nada menos la interpretación de ambas partes, el bienestar para con la comunidad”, cerró Aníbal Gómez.

About Author