24 julio, 2024

SEPTIEMBRE ARRANCA CON INESTABILIDAD Y PROBABLES PRECIPITACIONES EL SÁBADO

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia adelantó que este sábado podrían registrarse precipitaciones aisladas y bajaría la temperatura sábado y domingo.

Para este viernes tendremos una jornada con aumento de las temperaturas y de la nubosidad. El cielo se presentará  parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 6°C y máximas de 24°C. El viento será de direcciones variables hasta la tarde y luego rotará al sureste aumentando de magnitud con ráfagas fuertes.

SÁBADO 2

Jornada ventosa, con marcado descenso de las temperaturas máximas y probabilidad de precipitaciones aisladas. El cielo estará mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 6°C y máximas de 19°C. El viento será del sector sureste con ráfagas muy fuertes en las regiones centro y norte.

DOMINGO 3

Jornada con descenso en las temperaturas, inestable y algo ventoso. El cielo estará mayormente nublado a parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 16°C. El viento será del sector sudeste con ráfagas muy fuertes en el norte provincial.

About Author