24 abril, 2024

UN PIBE DE 18 SE DESCOMPENSÓ EN EL BOLICHE Y FALLECIÓ CAMINO AL HOSPITAL

El triste episodio tuvo lugar en las primeras horas de este domingo, en la ciudad de San Luis, en el local bailable Sky que está ubicado sobre la ruta 147, a metros de la avenida Riobamba.

Según la reconstrucción que hizo la policía, el joven sufrió una descompensación aproximadamente a las 5 de madrugada y en una primera instancia fue atendido por personal del boliche, hasta que llegó la ayuda médica que lo trasladó hasta el hospital.

La víctima fue identificada como Mariano Abdala. En la ambulancia se constató que el mismo presentaba signos vitales bajos y se encontraba en grave estado. Al ingresar a la sala de shock room del hospital, se confirmó el deceso.

Poco después de las 14:00 se conoció que la autopsia ordenada por la justicia, realizada por el médico forense del Poder Judicial Luis Lucero Arienti, determinó que la muerte fue natural, como consecuencia de una falla cardiaca.

Posteriormente la fiscal que intervino, María del Valle Durán, ordenó la entrega de los restos a los familiares del joven.

El joven fallecido es hijo del Dr. en Nutrición Marcelo Abdala, Asesor de Viandas Vida Sana y Director de Fundación Vida Sana San Luis, hermano de otro médico ya fallecido que corría en autos, oriundos de San Juan. No tendrían ningún parentesco con el dirigente Bartolo Abdala, ex diputado provincial y candidato a senador por La Libertad Avanza.

El Dr. Marcelo Abdala es un reconocido referente en el campo del deporte y la salud y fue Profesor de la Escuela de Técnicos, participando en el ascenso del Club Juventud Unida Universitario, desde donde también se expresó el dolor y las condolencias por el fallecimiento de su hijo.

Mariano Abdala pertenecia a la promoción 2022 del Colegio María Auxiliadora, institución que emitió un comunicado expresando su pesar y acompañamiento a la familia.

About Author