24 febrero, 2024

EDIFICANTE JORNADA DE INTEGRACIÓN ENTRE “LA INDU” Y LA ESCUELA MARÍA MONTESSORI

La semana pasada profesores y alumnos de los dos establecimientos compartieron una jornada de actividades didácticas y lúdicas, en las instalaciones de la Escuela Técnica N° 15 “Ing. Agustín Mercau”.

A partir de un proyecto presentado por los propios estudiantes del “Industrial”, docentes y alumnos de la Escuela N° 36 “Dra. María Montessori” concurrieron el pasado miércoles 30 de agosto, en el marco de lo que se denominó 2do. Encuentro y 1er taller “Jóvenes Conectados”.

En dicha actividad, un grupo de estudiantes de 4to, 5to y 6to. año realizaron juegos con circuitos eléctricos, dinámicas lúdicas y sesiones de maquillaje profesional, para interactuar y compartir un cálido momento con los estudiantes de la Escuela N° 36, culminando con un desayuno saludable junto a los docentes de ambas instituciones a cargo de este interesante proyecto de integración.

El profesor Adrián Alanis, uno de los docentes coordinadores del encuentro, destacó “la iniciativa de los alumnos y la predisposición de todos los profesores que se sumaron y participaron en la organización de actividades didácticas a través del juego, porque esa también es una manera de aprender y propiciar la integración con los alumnos de esta querida escuela especial María Montessori”.

 

 

 

About Author