24 abril, 2024

LLEGA EL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE TREKKING A MERLO

El próximo fin de semana, este evento organizado por Circuito Fénix y auspiciado por la Municipalidad de la Villa de Merlo reunirá a apasionados de todo el país que buscan disfrutar de los senderos que ofrecen esta hermosa ciudad, donde además de explorar maravillosos paisajes, vivirán experiencias únicas en contacto directo con la naturaleza.

Durante los días 8, 9 y 10 de septiembre Merlo será sede del 2do. Encuentro Nacional de Trekking, donde los participantes podrán aprender nuevas técnicas, compartir experiencias y adquirir conocimientos en pleno entorno natural. Además de las travesías programadas por los diferentes circuitos, habrá charlas sobre senderismo, turismo activo y eventos deportivos para todos los participantes.

El encuentro está dirigido principalmente a clubes de montaña, alumnos de universidades, guías de senderismo y/o montaña, EVT, y toda persona que acostumbre realizar estas actividades de turismo no convencional y tenga al menos un conocimiento básico sobre ello.

La inscripción incluye: remera del evento, pilotín de lluvia, un desayuno, una cena, seguro y alojamiento en el camping municipal. Cada participante podrá elegir la opción que mejor se adapte a sus habilidades y preferencias.

El 2° Encuentro Nacional de Trekking es una oportunidad para desafiar los límites, superar obstáculos y crear recuerdos inolvidables en un entorno excepcional.

 

 

 

About Author