12 julio, 2024

LA POLICÍA DETUVO A DOS PERSONAS SOSPECHADAS DE MATAR A MAFALDA SÁNCHEZ

Las detenciones fueron el resultado de dos allanamientos practicados en las últimas horas, en el marco de la investigación del homicidio de Mafalda Sánchez, la jubilada de 67 años que fue encontrada muerta en su departamento el lunes último, con signos de violencia.

Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 4, de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Doctor Santiago Ortíz, en la causa caratulada preventivamente “averiguación muerte”.

El hecho ocurrió el día lunes 4 de septiembre en horas del mediodía, en los Monoblocks ubicados en la intersección de las calles Chacabuco y Las Heras, del barrio La Rioja, en la Ciudad de Villa Mercedes.

Intervino la Fiscalía de Instrucción N° 2, subrogada por el Doctor Maximiliano Bazla.

Luego de tareas investigativas realizadas por personal de la Dirección General de Investigaciones, fueron requisados dos domicilios, uno en calle Italia al 2000 y el restante en Bélgica y Paul Harris del barrio Villa Celestina, en horas de la madrugada, este martes 5 del corriente.

En los allanamientos los efectivos policiales detuvieron a dos hombres de 31 y 44 años de edad y secuestraron elementos de interés para la causa.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Colaboraron en las intervenciones efectivos del Grupo Especial C.O.A.R Charlie, dependiente de la Dirección General de Unidades Especiales.

 

 

 

About Author