18 junio, 2024

CASO MAFALDA SÁNCHEZ: “NOS CAGARON LA VIDA”, DIJO LA ESPOSA DE UNO DE LOS DETENIDOS

Eugenia Barroso, esposa de Jorge Daniel Rivarola, uno de los detenidos por la presunta participación en el homicidio de Mafalda Sánchez, aseguró que el mismo no tuvo nada que ver con el hecho, porque ese día trabajó durante toda la jornada en la empresa de la que es empleado, Tecnoredes, que ejecuta la obra del desagüe pluvial en avenida 25 de Mayo.

La mujer precisó que su esposo ese día ingresó a las 8 y salió del trabajo a las 21:40, y cortó la jornada para almorzar a las 13:00 junto a sus compañeros, que saldrán como testigos para demostrar su inocencia.

Si bien reconoció que Rivarola tiene antecedentes por robo y estuvo detenido 4 años, afirmó que hace dos años tiene un trabajo en blanco, es una pareja ejemplar y pensaban casarse el próximo 20 de octubre.

Con respecto a las causas por las cuales se allanó su domicilio y se detuvo a su esposo, expresó: “Agarraron un perejil, a nosotros nos cagaron la vida”.

Por su parte Pamela Rivarola, esposa del otro detenido, Guillermo Páez, también sostuvo la inocencia de su pareja, comentando que es albañil y ese día (lunes) estuvo trabajando hasta las 16:00 h.

“Pido justicia, porque no puede ser que tengan encerrados a dos inocentes por algo que no hicieron”.

Este miércoles a las 10:00 está prevista la audiencia de formulación de cargos, que será presidida por el juez Santiago Ortiz, en tanto que al mediodía se ha convocado a una conferencia de prensa en tribunales, durante la cual los fiscales darán detalles de la investigación en curso.

Las mujeres dialogaron con FM Latina y ofrecieron su testimonio.

About Author