22 abril, 2024

DIFUNDEN IMÁGENES DE UNO DE LOS DETENIDOS ALMORZANDO A LA HORA DEL CRIMEN

Con gran olfato, el periodista Daniel Rodríguez obtuvo y difundió en su sitio de Facebook, Mediador en Red, imágenes tomadas de una cámara en la vía pública, donde se observa a Jorge Daniel Rivarola almorzando junto a varios compañeros de trabajo.

Más temprano, la esposa de este sospechoso detenido en horas de la madrugada, había proclamado su inocencia, indicando que era un “perejil” y aseverando que el lunes pasado, a la hora en que se cometió el homicidio de Mafalda Sánchez, él se encontraba almorzando.

Agregó a los medios que el mismo estuvo trabajando desde las 8 de la mañana hasta la noche, y aseguró que sus compañeros fueron testigos de ello.

Efectivamente varios trabajadores de Tecno Redes, la empresa que ejecuta la obra de desagües en avenida 25 de Mayo, concurrieron a tribunales esta mañana, cuando se hizo la audiencia de formulación de cargos, y también declararon ante los medios que Rivarola nunca se movió de su trabajo.

De todos modos en el video se observa que la hora corresponde a las 10:34 h, cuando el crimen ocurrió supuestamente poco después del mediodía. Tal vez un peritaje sobre la cámara que tomó las imágenes permita certificar efectivamente el horario de registro.

 

Paralelamente, presentaron en tribunales una nota con su firma, afirmando que Rivarola ingresó a trabajar en Tecno Redes a las 8 de la mañana y se retiró aproximadamente a las 21:30 hs. Solicitaron que la carta sea agregada al expediente.

 

About Author