22 abril, 2024

ABDALA CONFIRMÓ QUE EL TOUR DE LA LIBERTAD DE JAVIER MILEI LLEGA A SAN LUIS

El candidato a senador nacional por La Libertad Avanza, Bartolo Abdala, confirmó que el diputado nacional Javier Milei visitará por primera vez nuestra provincia el próximo sábado 16, en el marco de su campaña presidencial.

“En estos momentos estamos definiendo el programa, es probable que hagamos una caminata por el centro, en horas de la tarde, también una caravana”, indicó el ex diputado provincial, agregando que analizarán si hay espacio para que brinde una conferencia de prensa.

“Milei llegará el sábado acompañado por su hermana Karina, el principal armador Carlos Kikuchi y probablemente el operador Julio Serna, en un vuelo comercial. Pernoctará el sábado en San Luis y regresará el domingo a Capital Federal”, detalló Abdala.

El ánimo de los libertarios puntanos está en lo más alto, luego del resultado obtenido en las elecciones PASO de agosto pasado, donde Milei resultó el candidato más votado, con casi 50% de los votos, relegando al segundo lugar a Patricia Bullrich y al tercero a Unión por la Patria.

A pesar de ser el único de los cuatro principales candidatos presidenciales que nunca visitó San Luis (como sí lo hicieron Larreta, Bullrich y Massa), el economista obtuvo en esta provincia y en Salta los mayores índices de adhesión electoral del país.

 

 

 

About Author