24 febrero, 2024

EL GOBERNADOR DE LA RIOJA SUGIRIÓ QUE PODRÍA RENUNCIAR SI MILEI ES ELEGIDO PRESIDENTE

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, deslizó que podría renunciar a su cargo si Javier Milei es elegido presidente.

El mandatario afirmó que si el libertario es presidente les van a cortar los recursos a las provincias y no van a poder gobernar.

“Se van a restringir los recursos para nuestra provincia, no va a haber recursos para las provincias, va a ser dificultoso para nosotros resolver los problemas. Y este gobernador, si no le va bien, tiene que presentar la renuncia porque no voy a tomar una sola decisión en contra de la gente”, planteó Quintela en un acto.

“¿Quién va a hacer una escuela si no es el Estado?, ¿quién va a hacer un hospital si no es el Estado?”, preguntó Quintela, que también alertó que si gana Milei “es el fin de la provincia”.

Quintela insistió con el tema en otro acto este miércoles. “La verdad que yo gobernar mi provincia para castigar a todos los sectores, no lo voy a hacer (…) Prefiero irme y que venga a otro a ser francotirador de los riojanos”, afirmó.

En La Rioja, Milei ganó con el 36 por ciento de los votos y le sacó 5 puntos a Unión por la Patria, a pesar de que en las elecciones provinciales Quintela había rozado los 50 puntos.

 

 

 

About Author