20 julio, 2024

TRAS UN DOMINGO PRIMAVERAL, LA SEMANA COMIENZA CON VIENTO Y DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS

Luego de un domingo soleado y despejado, con una temperatura que llegó a 29°, para el comienzo de semana la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia anticipa que vuelven las jornadas frescas.

La REM también emitió un alerta para este lunes 11, anticipando el avance de un frente frío, que provocará el aumento en la intensidad del viento sureste entre regular a fuerte ( 29 a 49 km/h) con ráfagas que podrían superar 70 km/h en las regiones norte y centro provincial.

LUNES 11

Jornada ventosa con brusco descenso de las temperaturas e inestable. El cielo estará parcialmente nublado a despejado desde la tarde. En promedio, se esperan mínimas de 8° y máximas de 23°C. El viento será variable del sector sur con ráfagas muy fuertes en el norte provincial.

MARTES 12

Jornada con leve descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 7°C y máximas de 18°C. El viento será predominante del sector suroeste con algunas ráfagas.

MIÉRCOLES 13

Jornada de buen tiempo con ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 18°C. El viento predominará del sector noreste.

JUEVES 14

Jornada con aumento de las temperaturas. El cielo comenzará mayormente despejado a parcialmente nublado por la noche. En promedio, se esperan mínimas de 7°C, y máximas de 21°C. El viento será leve de direcciones variables.

 

 

 

About Author