24 abril, 2024

UNA MUJER MURIÓ TRAS SER ATACADA POR SUS TRES PERROS EN FORMOSA

Una mujer de 47 años murió en las últimas horas tras ser atacada por sus tres perros en la localidad Las Lomitas, en Formosa. Su cuerpo presentaba múltiples de heridas por mordeduras.

María Beatriz Coronel estaba ingresando el sábado a las 4.30 a su casa ubicada en la calle Paraguay e Ingeniero Huergo, en el barrio Guarda La Tosca, cuando fue agredida por sus mascotas.

Los tres animales la mordieron sin parar. La desesperación de la mujer fue tal que un vecino la escuchó y se acercó hasta su domicilio para ver qué estaba pasando. Es que los perros tampoco paraban de ladrar.

Al llegar, vio que la mujer estaba tirada en el piso, mientras que los animales seguían atacándola. El hombre la ayudó para que pudiera salvarse. Si bien dejaron de morderla, el resultado fue fatal.

“El hombre hizo lo que pudo, pero ya era tarde. Con el correr de los minutos estaban calmados, pero vaya uno a saber por qué actuaron de esa manera y atacaron a su dueña”, expresó el comisario general jefe de la Unidad Regional N°5 de Las Lomitas. Las autoridades informaron que la víctima tenía dos hijos menores de edad.

Una ambulancia la atendió en su casa y luego la trasladó hacia un hospital de la zona, donde la mujer ya no presentaba signos vitales.

Las mordidas de los perros generaron lesiones graves en los brazos y en el cuello, aunque también la lastimaron en las piernas.

De raza mestiza, sus mascotas permanecen en custodia hasta que la jueza tome una decisión sobre ellos. Se les realizaron estudios y detectaron manchas hemáticas.

Intervienen en la causa la jueza de Instrucción y Correccional, Gabriela Plaza, y el fiscal Garío Gon. En el lugar, trabajó la Policía Científica.

About Author