24 febrero, 2024

LA CAUSA SOBRE EL ADOLESCENTE HERIDO DE ARMA BLANCA FUE CARATULADA COMO “LESIONES LEVES”

El Fiscal de Instrucción Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial, Dr. Ricardo Barbeito, comunicó que en el día de la fecha se realizarán las medidas tutelares y de protección correspondientes respecto al hecho ocurrido ayer, 12 de septiembre, alrededor de las 8:00 hs., cuando un adolescente de 17 años atacó a otro de 15 años con un arma blanca.

La víctima, al bajar del colectivo, recibió dos puñaladas en el hombro izquierdo y una en la zona costal izquierda, en la intersección de Av. Presidente Illia y Av. Lafinur de la ciudad de San Luis. Ambos adolescentes se trasladaban en la Línea F de la empresa de transportes Transpuntano y se dirigían a la Escuela Mauricio P. Daract Nº 8 y al Instituto San Pablo.

Los jóvenes se conocían previamente al hecho y dicho conflicto habría iniciado con anterioridad.

En este marco, el funcionario informó que la investigación fue caratulada como “Lesiones Leves”, la cual surge de las primeras actuaciones labradas por la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, incluyendo las medidas de rigor. Además, se le dio la intervención, que por ley corresponde, a la Defensoría de Niñez y Adolescencia en turno.

About Author