16 junio, 2024

POR PRIMERA VEZ EL INTENDENTE FRONTERA ABORDÓ EL TEMA DE SUS PROBLEMAS DE SALUD

El jefe comunal se encontraba en reposo desde hace aproximadamente un mes, hasta el viernes último, en que decidió concurrir al Parque Recreativo La Pedrera para asistir a la segunda jornada de la Expo al Futuro 2023.

En ese tiempo, se atendió en el Policlínico Regional y luego fue derivado a Córdoba, donde concurrió en varias oportunidades al Hospital Allende para efectuarse distintos estudios.

Maximiliano Frontera confesó que tenía muchas ganas de hacerse presente en la Expo al Futuro, toda vez que nació durante su gestión y coincide con la definición del perfil universitario que impulsa para Villa Mercedes, a partir del crecimiento de las propuestas educativas de educación superior en nuestra ciudad.

En el stand que ocupó Radio UNViMe 93.7 MHz, el intendente abordó un tema sobre el que poco se ha hablado, como es su estado de salud. Reconoció que actualmente lleva adelante un “tratamiento intensivo” por un problema respiratorio, en los bronquios, a lo que se sumaron otros inconvenientes producto del “sobrepeso, el estrés y la apnea, hasta que mi cuerpo dijo: hasta acá llegamos…”.

Lo que más lamenta de las últimas semanas es que no pudo estar presente, como es su estilo, en diferentes acontecimientos. “Lo que más me costó es estar encerrado”, admitió, aunque reconoce que era necesario parar y dedicarse a su salud, algo que le pedían su familia, amigos, los vecinos y hasta los periodistas.

 

About Author