26 febrero, 2024

LA SEMANA SE PRESENTA UN POCO FRESCA, PERO CON AUMENTO DE TEMPERATURAS DESDE EL JUEVES

La Red de Estaciones Meteorológicas indicó que la semana de la Primavera comienza con una mañana algo fría y por la tarde tendremos un aumento de las temperaturas y buen tiempo.

Este Lunes el cielo estará mayormente despejado. Las temperaturas irán desde valores mínimos de 4°C y máximos de 20°C, en promedio provincial.

Se espera viento del cuadrante sureste de magnitud brisa a leve (6 a 19 km/h) y alrededor del mediodía, aumentará en la región noroeste con algunas ráfagas fuertes.

MARTES 19

Jornada con leve descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 2°C y máximas de 17°C. El viento será predominante del sector sureste con algunas ráfagas.

MIÉRCOLES 20

Jornada con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 4°C y máximas de 17°C. El viento predominará del sector sureste con algunas ráfagas.

JUEVES 21

El Día de la Primavera tendremos una jornada ventosa con marcado ascenso de las temperaturas máximas. Cielo despejado, en la región sur con intervalos nubosos. En promedio, se esperan mínimas de 7°C, y máximas de 27°C. El viento será del norte con algunas ráfagas muy fuertes.

 

 

 

 

About Author