16 junio, 2024

FALLECIÓ UN SEGUNDO ACCIDENTADO EN EL AVIÓN INCENDIADO: EL EMPRESARIO JUAN CHEDIACK

Así lo comunicó hace instantes el Hospital Central Ramón Carrillo, donde se encontraba internado desde el domingo por la mañana, cuando fue rescatado junto al piloto y otro pasajero del avión que cayó en el Aeropuerto de San Luis.

“Informamos que Juan Chediack de 69 años, quien se encontraba internado en Cuidados Críticos con pronóstico reservado, luego de sufrir en el día de ayer un accidente aéreo, ha fallecido hoy a las 10:00 hs”, reza el comunicado del nosocomio.

Se trata de un empresario de la construcción muy conocido en el ámbito nacional, dado que fue presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y declaró como imputado en calidad de arrepentido en la causa “Cuadernos”, sobre la corrupción en la obra pública.

El domingo a las 19:00 el Hospital Carrillo había indicado la gravedad de su estado, informando que estaba internado en Cuidados Críticos, tras sufrir “Politraumatismo grave, quemaduras profundas del 80 % aproximadamente con compromiso vía aérea, traumatismo grave de tórax y fractura de miembro inferior izquierdo”. Su estado era “crítico, con pronóstico reservado”.

Es la segunda víctima fatal que se cobra el accidente aéreo. El domingo a las 21:30 h se había confirmado el fallecimiento del piloto de la aeronave, Esteban Asprella, de 36 años, quien también se encontraba internado en Cuidados Críticos con pronóstico reservado.

El tercer accidentado, que lucha por su vida, es Juan Ignacio Bilesio Barbeito, de 51 años, oriundo de San Luis pero con domicilio en Buenos Aires. Al momento de darse a conocer su estado, el parte médico sostuvo que estaba internado también en Cuidados Críticos y sufrió “Politraumatismo grave, con quemaduras del 44 %  de la superficie corporal y con compromiso grave de la  vía aérea. Presenta fractura de pelvis inestable. Es un paciente crítico y tiene pronóstico reservado”.

 

 

 

 

About Author